2014年12月16日星期二

Unboxing NO 1 Mi4 – Buen Clone Del Xiaomi Mi4 – Primeras Impresiones


Hoy les tenemos el desempaquetado del celular inteligente NO.1 Mi4, el clone del Xiaomi Mi4, la verdad que me he quedado sorprendido de la similitud con el verdadero Mi4, el cuerpo es realmente exacto, metal en los bordes y la tapa posterior tiene el mismo patrón, NO.1 ha hecho un buen trabajo en realizar una copia exacta al original.

Ahora en cuanto especificaciones aquí si hay gran diferencia, las del NO.1 Mi4 son de un terminal de gama media por lo que no vamos a ver el mismo comportamiento al del original, de todas maneras para juegos, navegación, redes sociales se ha comportado bien.
Para referencia aquí les dejamos las especificaciones:
Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat (Según especificaciones en la página 234 buy)
Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 1280 x 720
Procesador MTK6582 a 1.3GHz Quad-Core
1GB de RAM
16GB de memoria interna
Cámara posterior de 13 megapíxeles con flash en LED conf2.2 de apertura$
Cámara frontal de 5 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Soporte redes 2G y 3G
Batería de 2,800mAh
Grosor 8.9mm
Peso 145 gramos
Colores blanco y negro
Precio 159.99 dólares
Mas adelante vamos a darles el revisado completo por ahora si desean saber mas sobre este celular inteligente pueden hacer clic en el siguiente link: NO.1 Mi4 

没有评论:

发表评论